1
Publicado por nomedigas el 29 dic 2025, 16:00
España: o te compras un piso o te tomas un café, las dos cosas no caben en la hipoteca, por @T_Stockmann
Vía: https://x.com/T_Stockmann/status/2005340322122113274
3
Publicado por yuno el 29 dic 2025, 13:30
2025 para olvidar: Un hombre se disfraza de Franco por el día de los inocentes en Valencia y la gente gritando
1
Publicado por javisecasa el 28 dic 2025, 19:30
Pues yo le daba un aumento por las risas, por @DominioDinero
0
Publicado por errejota el 28 dic 2025, 17:00
Un año más para quemar, por @escritosrame
Vía: https://x.com/escritosrame/status/2001328201583468945
0
Publicado por javisecasa el 25 dic 2025, 16:00
Clase trabajadora es sacar un limón momificado de la nevera y que te dé más pena que no tocarte la lotería
Vía: https://x.com/nyconene/status/2003206861768786058
0
Publicado por trollface el 24 dic 2025, 21:00
Cuando llevas un mes diciendo que “tú este año pasas de regalar” y se acerca el 24 como quien no quiere la cosa, por @Animalesaprieto
Vía: https://x.com/Animalesaprieto/status/2003217405762580520
2
Publicado por fer el 24 dic 2025, 15:30
Tranquilos, que después de “Feliz NavidIA” viene “dejemos la tecnología un poquito, ¿no?”, por @FaroDelFinde
Vía: https://x.com/FaroDelFinde/status/2002035566683234345
0
Publicado por errejota el 23 dic 2025, 20:30
Mi árbol genealógico es básicamente un chat de voz en mayúsculas, por @Hi_ImEnmanuel
Vía: https://x.com/Hi_ImEnmanuel/status/2001674913988358301
0
Publicado por patatabrava el 23 dic 2025, 13:00
España es un país de contrastes y yo soy el contraste del número premiado, por @TitoPadronso
Vía: https://x.com/TitoPadronso/status/2003060372639465522
0
Publicado por chuckbass el 22 dic 2025, 21:00
Pon 18 y que parezca un error tipográfico, por @jcarlos2001
Vía: https://x.com/jcarlos2001/status/2001565546924372252